23 ene 2014

¡TE LO REGALO! / IT´S A GIFT!

Unas páginas del libro, escrito por Gabriela Keselman y publicado por Cuento de Luz, Madrid.
http://issuu.com/cuento_de_luz/docs/9788415784883_issuu?e=1905939/6041857

3 comentarios:

  1. Precioso el libro, como preciosas son siempre tus ilustraciones Nora. No me recordarás, pero hace diez años estuvimos en contacto vía e-mail, exactamente en junio 2004 (puf!!! cuanto tiempo!!!!) el mail le guardé porque me hizo mucha ilusión que me contestarás, y ahora con la mudanza que he tenido que hacer lo encontré en una agenda.
    Tu correo comenzaba así: "Querida Choni, gracias por tu hermoso correo. Me iluminaste el día de alguna manera....." Y a mi me llegó al alma, también. Y aquí estoy, de nuevo, sigo escribiendo, como tu me animaste, y sigo admirando tu trabajo...aunque ya no lo guardo en disquetes Jajaja!!! me he modernizado un poco desde entonces. Mi fondo de escritorio si es un dibujo tuyo.
    Espero que te vaya bien, que te lo mereces, que la vida te trate un poquito mejor cada día y sigue iluminando libros con tus preciosos dibujos.
    Un fuerte abrazo,

    Ch

    ResponderEliminar
  2. Querida Choni... o Noni? Gracias por tus palabras, se me hace un poco difícil ubicarte exactamente... Porque perdí mis correos antiguos al cambiar de programa y porque fue una época tempestuosa en mi vida y todo se me mezcla un poco. Dónde vivís? a ver si llego a recordar en qué ocasión me contactaste. Un beso enorme y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar