24 ene. 2018

PIPOLLITO

"Pipollito", escrito por María Laura Dedé. Ya casi listo para ser enviado a impresión. Publicado por Unaluna.

5 comentarios:

  1. Todo lo que haces lo llenas de luz y magia. ¡Que suerte tienen los escritores con los que trabajas! ¿Para cuando una colaboración conmigo?(Jeje) Hacía mucho que no "trasteaba" por la red, y es siempre un placer comprobar que sigues trabajando, y que sigues haciendo, de éste, un mundo más bello.
    ¡Enhorabuena Nora! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! no sé si nos conocemos, pero sería una alegría encarar algo juntas! Gracias por tus palabras!!! un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Nuestra "amistad" viene de lejos...no me recuerdas, claro. Me puse en contacto contigo por primera vez en 2004 (no sé como enviarte una fotografía del correo electrónico que todavía guardo) porque me enamoré de tus ilustraciones en cuanto las vi. ¡¡¡Las guardaba en disquettes, imagínate si hace tiempo!!! Siempre he tenido palabras bonitas, y de agradecimiento por lo que haces, es sincero, tus ilustraciones son capaces de alegrar el día más mustio, y si, me encantaría que pudieras ponerle color a mis textos, pero...no tengo nada publicado, aunque tengo muchas historias guardadas, esperando una oportunidad. En fin, no pierdo la esperanza, llevo muuuuucho tiempo intentándolo, y lo seguiré haciendo, porque es uno de mis sueños por cumplir. Si además contara con tus ilustraciones en ellos... ¡Ooohhhh! Jajaja. Un abrazo Nora

    ResponderEliminar
  4. Nunca es tarde... quizá algún día alguna editorial se enamore de un texto tuyo... ¿por qué no? Es bastante difícil hoy, pero... ¿por qué no? Un abrazo y gracias por todas las cosas felices que me decís!!!!

    ResponderEliminar
  5. Querida! Con toda mi admiración hacia tu vida y tu trabajo empiezo mis prácticas en sala de 3 con Gastón Ratón y Gastoncito. Abrazos!

    ResponderEliminar