20 sept 2009

"Wiggle, giggle, tickle train"





Escrito por Sharon Jennings, con fotografías de Marcela Cabezas Hilb. Annick Press, Toronto, 2009
Written by Sharon Jennings (concept and illustrations by me) and photographs by Marcela Cabezas Hilb. Published by Annick Press, Toronto, 2009.
  • First and Best List, Toronto Public Library
  • 2010 Next Generation Indie Book Award
  • 2010 Best Books, starred selection, Canadian Children’s Book Centre

5 comentarios:

  1. Hola Nora...no se si me recuerdes...soy Cora la mamá de Sofi...esperamos un largo rato juntas yo mis libros y vos los tuyos en retiro....el 21 de este mes mi hija cumple 2 años..recien encontre su foto con tu autografo y tu blog y que mejor recuerdo para ella, la llevo seguido a esas gigantes librerias donde ella puede tomar libros y mirar cuantos quiera mientras esperamos a su hermano que salga de clase...tus trabajos son admirables....gracias por tu aporte a este maravilloso mundo donde los que nos sentimos un poco artistas podemos dejar nuestras huellas. Saludos Cora Fico

    ResponderEliminar
  2. Un poco tarde te leí, Cora. Pero mil gracias por dejar tu comentario tan cálido! Un beso inmenso y espero que te esté yendo bien con tu emprendimiento!

    ResponderEliminar
  3. Nora, nos encantan todos los dibujos. Acá en casa tenemos muuuuuuuchos libros tuyos (la mayoría de los libros que tenemos son tuyos, a veces pienso que los chicos van a creer que tus dibujos son los unicos que existen..jejeje)

    Monchi es fanático del Cerdito azul, le encanta descubirir los detalles en los dibujos (un camión a lo lejos, un bichito...) y también de "Lucía y Nicolás" que tenemos como 8.

    A Pipe (el menor), por su lado, le encanta PIO. (Monchi ya los recontraleyó.. pero ahora que tiene dos y medio ya está "grande). El otro día estuve buscando los "PIO" y me puse muytriste porque me dijeron que no se editan más.

    EN fin, te queremos agradecer la compañía diaria antes de dormir con los infatables "quentos" que piden los chicos y hasta en la hora del baño con el libro mojable de la Mariposa que se baña.
    Para mis hijos sos como una abuela que en vez de contarles los cuentos se los dibuja y se los manda a traves de los libros. Gracias
    Paula Abramovich

    ResponderEliminar
  4. Paula, qué amorosa por tu comentario! Qué sol!!! Gracias por haber pasado por aquí!!!

    ResponderEliminar
  5. Nora, tus deseos son órdenes. Visité el link que me trajo hasta acá. No pudo decir que me sorprendieron tus dibujos, porque hace muuuuuchos años que los veo, y, como sabés, me encantan. Ya sé que debe haber temas legales, pero sería buenísimo que uno o dos de los libros se pudieran hojear enteros.-

    Besos,

    Diego Speyer

    ResponderEliminar